Under Armour REINO+UNIDO+10 Bajo armadura UA Jet mediados zapatos de baloncesto Negro; Blanco Zapatos gATQkz6q

  • Modelo: gATQkz6q
  • 799 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€346.82  €40.91
Ahorre: 88% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Información del producto
Marca Under Armour
Categoría Calzado
Color Negro; Blanco
Fruugo ID 30131591-63212431
EAN 191169850879
CIF del minorista ESN8263240G
Ocultar

Descripción del producto

Bajo armadura Jet baloncesto ShoesOwn la corte en los zapatos de baloncesto bajo armadura Junior. Una parte superior de cuero proporciona soporte y resistencia para aquellos movimientos fuerte, agresivo y una entresuela de EVA ofrece excepcional amortiguación y comodidad. La suela de caucho sólido proporciona control y movimiento lateral.

Parte superior de cuero sintético

Construido usando un parte superior de cuero, los zapatos de baloncesto de Jet para ofrecer durabilidad, protección y resistencia a la abrasión de un calzado más cómodo y fiable. El cuero es muy ligero por lo que se puede mover libremente pero también características moldeado paneles de cuarto apoyo respirable, estructurado que encaje cómodamente en el pie. Existen ingeniería de perforaciones y una lengüeta de malla para óptima transpirabilidad. Aire fresco se recomienda circular, creando un ambiente más seco y más sano para los pies prosperar. Baloncesto es un deporte de alto octanaje que requiere control de humedad necesaria para asegurarse de que sigue cómodo en todo momento de alto impacto. Completar la parte superior es un sistema de lazada tradicional que ofrece una sensación segura, cerrado.

Entresuela de EVA

EVA cuerpo entero reside en la entresuela para entregar excepcional amortiguación y comodidad. Tener la comodidad ligera le permitirá moverse con comodidad y confianza, dando respuesta extra y un peluche alrededor de la cancha. Choque y el impacto son atenuadas por la entresuela, reducir el desgaste a las rodillas y las articulaciones. Una completa plantilla de EVA protege contra la fricción y la irritación como rozaduras; también tiene un tejido antimicrobiano que reduce al mínimo los riesgos de olor que causa bacterias.

Suela de caucho sólido

La suela está formada por una goma sólida para permitir la tracción y agarre óptimo. Esto ayuda a proporcionar una base firme, segura y permitir que su cuerpo hacer frente a movimiento lineal y lateral, que muestra un control excepcional en el proceso. Un patrón de tracción de la raspa de arenque se encuentra a lo largo de la suela y garantiza un rango completo, sin restricciones de movimiento en todas direcciones.

Under Armour REINO+UNIDO+10 Bajo armadura UA Jet mediados zapatos de baloncesto Negro; Blanco Zapatos gATQkz6q